jueves, 28 de julio de 2011

DESEO

Te he hablado y escrito sobre mi pasado, mi memoria e incluso mis sueños, sobre mis amigos y mis amores, de mis luces y mis sombras y sin embargo, no lo he hecho sobre el deseo, ese que con sólo pensarte eriza el vello, humedece los labios y reseca la garganta. Que desvela y vuelve inseguros los gestos, que como un rayo punzante recorre el vientre, los riñones y la boca del estómago, hasta dejarme sin aliento.
El deseo que marca el ritmo en las caderas y la pelvis y hace apretar los puños. El que me despierta, nombrándote, bañada en sudor. El mismo que hace que otras personas se te parezcan, que me empuja a buscarte sin tregua y a esperarte sine die...
El deseo que desasosiega y promete, que moja las noches, las tardes y las mañanas y que, sobre todo, me mantiene viva, apasionadamente viva.

1 comentario:

  1. Joooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee tía!!!!!!!!!!! Te has salido!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!! Uffffffffffffffff que deseo........

    ResponderEliminar