martes, 7 de agosto de 2012

NOCHE DE AMOR

"Esta noche no duermo en casa, de hecho ya estoy en otro lugar y en otra cama.
En realidad, esta noche no me apetecía nada dormir sola y ha habido suerte, una llamada oportuna y una excelente excusa... me lo han puesto tan fácil"

Así comenzaba a escribir esta madrugada, pero no pude continuar...a mi compañera de almohada no le pareció nada bien mi poca delicadeza poniéndome a escribir con ella al lado comiéndome a besos..., tanto es así que me valió un buen gruñido, ya que normalmente me resisto a compartir cama con ella y para una vez que cedo, francamente, tenía razón y se merecía ser atendida.

Lo cierto es que el arrebato amoroso no duró precisamente hasta el amanecer, para lo cual tampoco faltaban muchas horas, pero además ella tiene la pésima costumbre de deambular por su casa y dormir donde le viene en gana y el tiempo que le parece., de modo que, de repente y tras un profundo lametón en toda la oreja...decidió abandonar el calor de mis brazos y largarse al sofá.

Desde luego no es la mejor opción, pero tampoco estaba yo para otras y me alegro del rato que pasamos juntas. Si estos días consigo escaparme iré a comprarle un regalo, para agradecerle su magnifica intuición y haberme regalado los mimos que me hacían falta, esta noche especialmente.

Gracias, Kira, prometo llevarte el hueso que mas te gusta.
Gracias, mamá, por tu  infinita paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario