miércoles, 25 de enero de 2012

ME GUSTAN

No es nada infrecuente, más bien al contrario, que en cualquier reunión de amig@s, en algún momento, cuando ya el alcohol aumenta y disminuye la trascendencia de las conversaciones, que alguien pregunte a otro alguien o incluso a todo el grupo "Qué te/os gusta de otra persona -por la que se supone interés, casi siempre erótico-festivo-?"...Y ahí ya cada cual responde como mejor le parece, pero lo que ya no es tan frecuente es que te pregunten o se pregunte, "qué es lo que más nos gusta de nosotr@s mism@s", tal vez porque quizá la respuesta no sería tan inmediata, bien porque habrá quien ni se habrá parado a pensarlo o por cierto absurdo pudor en contestar o por algún otro motivo que se me escapa, Sin embargo, a mi no me importaría decirlo, ya que, de hecho, me lo han preguntado en alguna ocasión y lo tengo claro, sin falsos pudores ni alarde de ningún tipo: me gustan mis manos y no precisamente por una cuestión de estética. Y me gustan mis ojos, aunque ya se vean más pequeños de lo que fueron. En ambos casos por el placer que me proporcionan y también, claro está, por el que pueden proporcionar, para empezar, con algo tan sencillo e inconfundible como una mirada de ternura o de deseo y una caricia, dulce también o intensa hasta calar más allá de la piel...
Pues sí, me gustan mis ojos y mis manos, sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario