domingo, 2 de octubre de 2011

ME JODE

ME JODE la intolerancia, la falta de diálogo, la cobardía, las retiradas a tiempo -a tiempo de qué?-, la impertinencia, el abuso de los silencios y el mal uso de las palabras.

Me joden los abrazos flojos, las palmaditas en la espalda, los besos al aire, la maledicencia, los juicios sumarísimos, los toca pelotas y los pelotas profesionales -los aficionados también-.

Me jode la falta de luz, la permanente indecisión, el insulto gratuito, la política de este país, la soledad impuesta, la compañía forzosa, el exceso de perfume y la falta de agua y jabón.

Me jode la prepotencia, la pedantería, la falta de humildad, la mala educación, las horas punta, tomar el sol, los chulos de putas -las putas, no-.

Me jode, me jode sobremanera cabrearme, así que esta noche estoy jodida, muy, muy jodida. Pero con todo, buenas noches, que la vida no es sólo lo que nos jode, afortunadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario