viernes, 9 de diciembre de 2011

ALTO VOLTAJE

RECETA PARA TOMARSE UN TEQUILA INOLVIDABLE

Ingredientes:

-Compañía
-Un buen tequila, preferiblemente "reposado"
-Limón cortado
-Sal
-Un vaso para el tequila

Preparación:

Sin prisa y demorándose el tiempo que cada cual estime conveniente, desnudar a la persona elegida, facilitar que se recueste cómodamente y cuando apetezca disponer los ingredientes. Servir el tequila y dejarlo a mano, acto seguido preparar el lugar donde poner la sal, que en esta receta será en un pezón de quien nos acompañe, para lo cual es conveniente humedecer la zona y así evitar que la sal se disperse por el resto del cuerpo. Una vez convenientemente humedecido el pezón, poner sal al gusto. El paso siguiente es colocar el limón, que a tono con toda la receta, se hará entre las piernas de la persona en cuestión, más arriba o menos en función de la confianza o de la intención.
Con todo bien dispuesto sólo queda tomarse el trago...por el orden habitual y se aconseja esmerarse con la sal y el limón para no dejar restos incómodos en el cuerpo de la colaboradora.

Por lo demás, quien decida probar esta receta puede tomarse tantos tragos como pueda tolerar y cambiando sutilmente la ubicación de los ingredientes, que será mucho más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario