lunes, 12 de diciembre de 2011

MAL LUNES

Hay días largos, extremadamente largos. Lunes negros o cuando menos grises, como el de hoy, que además de un par de buenos sofocones y una importante bronca telefónica, he tenido que escuchar, no, leer como me dedicaban una serie de adjetivos y no precisamente para halagarme. Sin embargo, de esto último es de lo único que puedo decir que seguramente me los merecía y que también seguramente tardaré mucho tiempo en sacudírmelos. Aunque de entrada me han herido, luego me los he tomado como creo que fueron hechos, desde la honestidad y el afecto de quien los escribía, así que casi debería agradecerlos.

Por lo demás...tendré que dedicar más tiempo a poner orden en algunas cosas y aprender a desentenderme de otras muchas, lo cual no va ser sencillo, pero sí es imprescindible, de modo que si me pierdo un poco, que nadie se alarme, probablemente no sea más que "la limpieza necesaria de otoño-invierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario