lunes, 26 de marzo de 2012

BUENAS NOCHES, SUPONGO

Hoy debería de ser un día para estar celebrando que las piezas de mi puzzle personal van encajando, sin embargo no estoy especialmente feliz.

Soñé que escribía unas pocas líneas con un viejo plumín de tintero, en un también viejo papel...

"He llegado a necesitarte como al mismo aire, pero tuve que aprender a dejarte atrás, como un lastre cualquiera,  hasta que por fin me desprendí de ti. Ahora voy con una tristeza más en el alma, pero mucho más ligera"




...Recuerdo también el sabor metálico del miedo en la boca al despertarme...y durante muchas horas, sin querer, he ido arrastrando su ausencia, el peso de la distancia (que no tiene que ver con los kilómetros)...y otras cosas que no cuento, por que no tengo el cuerpo para honduras que luego me dejan desnuda y vulnerable.

Buenas noches, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario