viernes, 9 de marzo de 2012

PARECIDOS?

Me gusta la compañía y los mimos más que a mi propio perro, que ya es decir y disfruto de la lealtad de estos animales al tiempo que procuro practicarla. Y es que soy, reconozco que tal vez equivocadamente, constante en mis afectos -lo dicho, como mi perro- y pocas cosas aprecio más que un buen paseo, sin prisa, al lado de alguien querido, sin necesidad de conversación alguna. Insisto, como el. 

Adoro las siestas al sol de media tarde o simplemente dormitar tras una buena comida y me desborda la alegría cuando entra en casa alguno de los míos...Me encanta ese cojín mullido, estirarme en el sofá o el run-run de la televisión o de la radio, mientras me distrae el vuelo de una mariposa...En fin, que ya no sé si él tiene de humano mucho más que esa mirada de amor que veo cada día o yo tengo mucho más de perro de lo que cabría imaginar, con perdón, de perra, pero el caso es que cada vez nos vamos pareciendo más o eso quiero creer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario