sábado, 3 de marzo de 2012

CABREIRRITADA!!! (Sí, qué pasa?!)

Me cabrean y me irritan tantos "lugares comunes", la indecisión, las imposturas, la mediocridad disfrazada de cinismo, "el buenrollismo" a cualquier precio,  la fruta verde y la cacareada edad madura, las bondades públicas y las puñaladas alevosas, l@s inútiles corder@s con piel de lob@ y l@s temibles lob@s con piel de corder@, la carne demasiado hecha y el sexo sin tiempo, el pan duro y la conciencia blanda,  los zapatos apretados, estos lodos de la gran banca de aquellos polvos que no echamos, tus ausencias y mi impaciencia, el amarillo canario y la semana santa, el empeño en buscarle tres pies al gato de cuatro patas, el polen en suspensión y que no llueva. Los mesias, las cortesanas, los lacayos, los franco-tiradores y los serviles, las excusas inexcusables, los plantones sin maceta, la tierra seca y las sábanas arrugadas. Las servilletas dentro de las copas, que me vendas que nunca has roto un plato y que el mundo entero está contra ti, tan inocente tu!, que protesten entre dientes y no muevan el culo, que no se reforme la Justicia y la ropa interior deshilachada.

Y me paro, que me conviene respirar, no sea que este mal aire me envenene... del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario