jueves, 22 de marzo de 2012

CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES

Estatura media, rizos y canas rebeldes, con un pie en la tierra y otro en las nubes.
Ojos casi negros y ojeras de serie, agravadas por el insomnio intermitente.
De carácter normalmente alegre (dicen) y pronto pirotécnico, o sea, encendido rápido, explosión sonora y luego todo humo. Nada insoportable, creo.
Nací por primera vez, algo antes del Mayo francés y de la llegada del hombre a la luna y para la Revolución de los Claveles ya tengo memoria. Luego he ido naciendo...en esos momentos de inflexión que se van produciendo sin poder evitarlos.

DATOS ACADÉMICOS

De formación forzosa y al llegar la independencia, muy tempranamente, de formación también independiente, que lo de autodidacta me ha sonado siempre fatal (manías personales), a ciencia infusa, y de eso nada de nada, más bien horas, libros, ojos y oídos atentos y la vida, con todas sus circunstancias y consecuencias.

PROYECTOS

El único: ser feliz todos los momentos posibles, junto a los que quiero y me quieren, incluso los que ya no me quieran.
Disfrutar con lo que hago y que no me robe los ratos de silencio y reflexión necesarios y por supuesto, de arañar algunas líneas cada día, hilo fundamental de la cordura.

VOCACIÓN

Amante. Sin puntos ni comas.

OTRAS ACTIVIDADES

La conversación, conmigo misma o en compañía de otr@s, los pinceles y la pluma.




Interesad@s, no tienen más que hacérmelo saber, que encontraremos el hueco, seguro.

6 comentarios:

  1. Aniña, gracias mil, te pierden los afectos!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!! ole tú guapetona :)

    ResponderEliminar
  3. Ana, de mayor quiero ser como tú, tener energía para enfrentarte a un toro, transmitir siempre alegría y dejar algo de tiempo para la reflexión plasmada en un papel. Me encanta, aunque me gusta escribir cosas sólo para mi, aunque no tenga sentido si no lo compartes.
    Un besito, María

    ResponderEliminar
  4. María, no sabes cuánto me halaga lo que me dices, pero no quieras ser como yo, sé tu, que eres una mujer estupenda.
    Un mar de besos cálidos, para hacer más llevaderos los fríos alemanes!!!

    ResponderEliminar