sábado, 10 de marzo de 2012

SOÑAR

Soñar.
Soñar despierta.
Soñar dormida.

Quienes han compartido alguna vez alguno de esos sueños, dicen...que algo hay de soñadora en mi carácter, a pesar de ser un animal tan apegado a la tierra, con hondas y asumidas raíces. Pero,  quién no sueña?
Cómo se puede no soñar y seguir manteniendo la cordura?

Yo escribo, sueño, divago, imagino, cierro los ojos, sobrevuelo el horizonte anaranjado, me evado, regreso, me ovillo en mi rincón, duermo y sueño nuevamente, ya sin el látigo de la consciencia y gano en salud mental y en alegría...que al fin, citando a Calderón, "toda la vida es sueño"...y yo, osada de mi, le enmiendo el verso..."que toda la vida es sueño y yo mis sueños soy".

Quien tenga unos brazos en los que refugiarse, que los disfrute y quienes no, que Morfeo nos acune y nos consuele, dejándonos soñar.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario