lunes, 29 de octubre de 2012

CHILABA y BABUCHAS

Me cuesta mucho más vestirme que desnudarme y no es un eufemismo. El ritual de ponerme la ropa cada día me aburre, lo cual no quiere decir que no tenga mi aquel de coquetería, que sí, claro, como todo el mundo, pero es algo que nunca me apetece. Sin embargo...desnudarme siempre es un placer. Desprenderme de ataduras: fuera los cordones de los zapatos, fuera los zapatos y los calcetines, que siempre, siempre es por ahí por donde empiezo. Luego el jersey, camisa, camiseta o lo que lleve, el sujetador -que qué mal nombre tiene!- y por último todo lo demás. Incluso aunque como hoy haga frío también en la casa, que como tiene calefacción comunitaria, todavía no está funcionando, pero no importa.

Del mismo modo que para pensar lo hago mejor al tiempo que me ocupo de otra cosa, para el relax, mejor sin ropa o la menos posible. Como digo, hoy hace frío, así que después de liberarme de convencionalismos -que eso es la ropa al fin y al cabo, aparte del tema climático- y un tanto estremecida por la bajada de temperaturas, he ido al armario y he sacado una de las prendas que más me gustan -tengo varias- y cuyo nombre no recuerdo en este momento, pero que es básicamente una túnica sin capucha ,  negra en este caso, con unos discretos bordados en plata justo en la abertura del cuello. También me he calzado unas de mis babuchas y ahora mismo no soy la persona más feliz del mundo, pero me siento mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario