lunes, 1 de octubre de 2012

...A TI POR VENIR

Hoy ha tocado, a pesar de que no tocaba, quiero decir que nada hacía suponer que sucediese. Pero ha pasado y no lo lamento.

Salí casi que por obligación, me entretuve por necesidad y he regresado antes por sentido de la responsabilidad, no por las ganas, que si por eso fuera, la noche podría ser intensa y larga, muy larga. Sin embargo, tengo la edad y los kilómetros suficientes para saber que más alcohol no es menos olvido....ni alivia ningún dolor, simplemente lo anestesia temporalmente. Aún así, estoy más ebria que sobria, más jodida que contenta, más cansada que decidida...,estoy entre tus dedos y tus manos están en otra parte. Nada que objetar y sí alguna cosa que añadir: suerte y felicidad (a ratos, sí, lo sé, que otra cosa es imposible y seguramente insoportable).

Me cuidaré, ya me cuido; me querré, ya me quiero; no lo haré más, aunque parezca que lo hago.

Vigo, comenzando el 2 de octubre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario