lunes, 1 de abril de 2013

NO DEBERIA

No debería, pero quiero acordarme de tu sonrisa y de esos ojos capaces de sostenerme la mirada sin parpadear mientras te quitabas la ropa, retándome a ser valiente.

No debería, pero quiero acordarme de tu voz en mi oído, tierna y firme y de tu olor, que se vino impregnado en mis manos...y del fresco sabor a naranja de tu boca en los últimos besos.

No debería, pero me alegro de que me rindiesen tu decisión y tus ganas y me alegro de haber bailado a tu ritmo, de la noche larga y del amanecer por las calles en tu compañía. Y me alegro del desayuno y la charla, de tu teléfono y de lo que dijimos que haríamos, lo hagamos o no.

No debería, seguro, pero me alegro de los instantes robados en mi portal, otra vez adolescente unos minutos y de no poder dormir sin saber que habías llegado a tu destino.

No debería, pero me alegro y me alegrará volver a encontrarte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario