sábado, 30 de marzo de 2013

GRACIAS

Me miran mis viejas Timberland y yo miro las volutas de humo al sol, mientras me concedo un paseo de fantasía por mi propio universo.

Hadas imposibles, duendes cabreados, brujas tiernas, piratas sin cabeza, sirenas de ceño fruncido, barcos de papel y soldaditos sin plomo.
Saltinbamquis cojos, adivinas tuertas, muchachos imberbes de pies descalzos, mujeres de agua, tiranos con tirantes y gentes sin dios.
Casas sin cimientos, rios de sol, océanos vivos y peces con pulmones sanos, cigarrillos de chocolate, fuegos que no queman y besos que abrasan bosques.
Nombres con vida propia, la memoria vestida de largo, ciudades sin puertas, risas de niños, pelotas, peonzas y pirámides de números.

Diez mil visitas, más de cuatrocientas entradas y sólo mis dos manos, un cerebro que no siempre está donde debiera y un corazón que siempre está donde quiere, aunque no deba...pero ahí seguimos, manos, cerebro, corazón y nunca en ese orden, pero en esta ocasión, al unísono: gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario