lunes, 12 de agosto de 2013

NADA ROMANTICO

"Querría tener los minutos necesarios para dejarte sin aliento",  soñé que te escribía y hacía piruetas en el aire, malabares bajo la esfera con los números del reloj...porque todavía me quedan noches como esta, con los párpados amotinados contra el sueño, alerta, haciendo guardia mientras fuera pasan voces tras las ventanas abiertas, corre el agua, gotean rítmicos los planes recién hechos e incluso escucho el vuelo de pájaros confundidos por tanta luz...

Imagino latidos en el corazón de la elefanta -tu ya sabes- y yo a tu lado, apenas a dos palmos de distancia...y vaya, entre recuerdo y deseo, otra vez el amanecer me encuentra esperando su llegada y es ahora, mala hora, cuando me pesa el tiempo derramado sobre esta mesa y la mirada se me pierde más allá de los cristales, una mano rendida sobre el teclado,  la otra sujetando la barbilla...sé que cerraré los ojos, que el sueño vendrá inmisericorde y en un suspiro daré un salto gatuno a toque de alarma telefónica. Nada romántico, la vida cotidiana empujando, con o sin mis ganas, con o sin descanso.




2 comentarios:

  1. que bonito eso de "me pesa el tiempo derramado sobre esta mesa y la mirada se me pierde más allá de los cristales"; me trae a la mente cuadros de Dalí...

    Que grande eres Ana!

    ResponderEliminar