lunes, 15 de agosto de 2011

DESNUDA

Una brisa suave recorre intermitentemente mi espalda.
Hace calor y estoy desnuda sobre la cama, desnuda y feliz. La noche es hoy más hermosa que otras noches, se ha desvestido como yo y se ha quitado su triste traje de soledades que otrora han acompañado mis vigilias.
Sí que es hermosa esta noche. Dulce y sonora, por que desde la ventana abierta me llegan ecos lejanos de fiesta, notas que vienen y van, como las mareas, con el viento que las arrastra...Notas de colores y sabores a un tiempo olvidado, a amores perdidos...y sin querer...notas que la evocan a ella, distante y esquiva...Y de repente descubro que ya no escribo y que, apenas con un par de dedos acaricio distraída el contorno del ordenador, con las misma demora y la misma ternura con que podría acariciar la curva de su cintura.
Me sonrío, termino estas líneas y pienso que, si no me vence la espera, quizá con suerte, me venza el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario