lunes, 25 de junio de 2012

A LA MIERDA EL ORGULLO GAY

Pero quién me mandará a mi, a estas deshoras, echar un vistazo al puñetero facebook? Si no lo hubiera hecho me habría ahorrado la estupefacción primero y luego, el consiguiente cabreo.

Vamos a ver..., las fiestas del Orgullo Gay,  en los madriles, capital de las españas...declaradas o declarables FIESTA POPULAR, por el Partido POPULAR, representante soberano de cuantas medidas POPULISTAS podamos imaginar....????? El mismo PP que nos niega el derecho fundamental a contraer matrimonio, por ejemplo???????  O el que pone en tela de juicio nuestra capacidad para ser padres o madres adoptantes, ya que como biológicos no ha podido, todavía, impedirlo por la castración????Y semejante despropósito lo aplauden personas con juicio crítico -o al menos eso creía yo-???????

No he leído, insisto, en facebook, ( ya que no he visto la prensa ni otros medios de comunicación) ni un sólo comentario cuestionando el trasfondo de tan increíble sorpresa...es más, algun@s no sólo no les parece sospechosa, sino que argumentan sobre el tema como si tal cosa pudiera ser todo un logro para la causa. La causa de quién, de qué?  Yo lo único que veo es que nos convierten en atracción de feria, en curiosidad turística, en dinero para las arcas municipales y además, o mejor, sobre todo, nos quitan cualquier carácter reivindicativo.

En fin, la falta de coherencia de estos individuos no me pilla, para nada, por sorpresa, pero lo que ya sí me ha descolocado e indignado es la respuesta en mis propias filas, entendiendo por semejante expresión, que me refiero a aquell@s que hemos padecido y padecemos en carne propia la indisimulada homofobia de esta jauría que ahora nos regala con tal paso de comedia.

Mal vamos si esto concita el aplauso general, algo le pasa a este país mucho más grave de lo que pudiera parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario