miércoles, 27 de junio de 2012

Y AHORA QUE LO PIENSO...

No me importa. Pero, realmente no me importa?
Sí, claro que me importa. Claro que me duele.
Por supuesto, no, por supuesto nada. No me gusta suponer, ni suponerte, ni imaginar que, ni imaginarte más.

Que te descoloco, seguro y afortunadamente. Ni siquiera la manida constancia del mar es plana y monótona, no hay, mi amor, dos olas iguales. Rola el viento y se eriza la superficie salada, como el vello en mi piel mientras te escribo.

Amar es tan sencillo. Sucede o no sucede.
Encontrar quien nos corresponda esa ya es otra historia. Una historia, muy a menudo, de malentendidos o de sobreentendidos, que no se yo que será peor...Una historia que puede construirse a cuatro manos o desvanecerse como un mal espejismo.

Y ahora que lo pienso, no sé para que coño me esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario