viernes, 24 de mayo de 2013

UNA MUJER DESNUDA

Quiero seguir siendo una mujer desnuda y que lo único que me defienda del frío sea la calidez de los abrazos.

Quiero que me desvistan y me vistan sólo miradas y besos y que mis pies me lleven siempre con calma.

Quiero que las arrugas que me surcan y los kilos que me sobran los desdibujen unos ojos y que el sol me dé de frente para que se sepa que no miento.

Quiero que mis manos nunca se vuelvan garras y que en esta única piel que tengo nadie haga sangre innecesaria.

Quiero el rojo, el blanco, el azul, el verde en todos sus matices, los olores, los sabores, las notas y el viento penetrando los poros indefensos.

Quiero continuar caminando sóla sin que me duela y acompañada a veces sin engañarme y que la oscuridad nunca vuelva a darme miedo.

No quiero más. Una mujer desnuda. Ser y seguir siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario