jueves, 7 de julio de 2011

DE NIÑA. YA NO.

De niña soñaba con llegar a ser una gran fabuladora, capaz de utilizar las palabras como un orfebre sus herramientas, el compositor las notas o el cirujano la precisión del bisturí. Luego, con el correr de los años y con mucho menos tiempo disponible que entonces, en lo que me he convertido es en una lectora impenitente que escribe alguna tarde, algunas cosas…

No es un lamento, por supuesto, es la constatación de que, como en otras muchas ocasiones a lo largo de la vida, la realidad se ha empeñado en contradecir a los sueños. Aunque me dicen que algunos sí se cumplen y como soy una optimista convencida, siempre tengo alguno en mente, así que esperaré paciente a ver si ya toca que se cumpla.

Sonrisas y besos, de momento, para quienes me leen…y también para los que no.

4 comentarios:

  1. Yo estoy convencida de que los sueños se cumplen pero para que se cumplan primero hay que creer en ellos, luego perseguirlos y sobretodo desearlos mucho, con el alma, con el corazón y con la piel.....

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy, yo le pongo todas las ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. John Lenonn decía que 'la vida es aquello que nos va pasando, mientras nos empeñamos en hacer otros planes'. Y tenía parte de razón. Pero aún así, hay que perseguirlos.

    De todos modos, en tu caso, ya eres una gran fabuladora. Todos cuantos te leemos lo sabemos. Y no somos pocos. En cuanto a los demás, cualquier das el salto...

    ResponderEliminar