viernes, 15 de julio de 2011

DOS CAPÍTULOS

Primera conversación, hace algún tiempo, con la comercial de un cliente.
(Obviaré las formalidades habituales e iré al meollo de la cuestión)

Ella:...así que tienes dos hijos...
Yo: pues sí.
Ella: pero estás separada,no?
Yo: si
Ella: y con tu marido que tal?
Yo: no hay marido.
Ella: ahhhhh, bueno, el padre de tus hijos...
Yo: muy bien, gracias.
Ella. tendréis la custodia compartida?
Yo: no, claro.
Ella: tienes la custodia tu sola?
Yo: no,la tenemos las dos.
Ella: Cómo?
Yo: (cansada de la estúpida deriva del interrogatorio...)Estoy separada de mi mujer y tenemos la custodia compartida de nuestros hijos. Algo más?
Ella: uy, perdona,no quería molestarte...yo no sabía...yo, en fin, entiendo que no lo cuentes..
Yo: que no cuente qué?
Ella: lo tuyo...
Yo: mujer, lo mío, es decir mi vida y mis cosas en general no las voy contando por ahí, como supongo que hará la mayoría de la gente. O te refieres a lo de ser lesbiana, casada y madre? Por que como ves no lo oculto ni lo evito...
Ella: Bueno, gracias, maja, ya hablamos otro día...
Despedida y olvidado el tema.

Segunda conversación esta mañana, saltando los convencionalismos de siempre...

Ella: He estado pensando una cosa...
Yo:...pues dime
Ella: no es de trabajo, es de lo tuyo..
Yo: coño, lo mío otra vez, pero qué es lo mío?
Ella: perdona...Bueno, puedo preguntarte algo...personal
Yo: más personal todavía que lo preguntas habitualmente? Bah, dispara!
Ella: Si pudieses elegir...cómo serías?
Yo: Qué tontería!...yo que se! Bueno, tal vez...negra, por ejemplo, y muy inteligente y un bollazo...jajajaja
Ella: no preferirías ser hetero???????????
Yo: hetrogénea? heterodoxa? hetero qué?
Ella: ya me entiendes...heterosexual!
Yo: (pensando, esta tía es imbécil!!) para qué? si estoy encantada siendo como soy. No cambiaría mi vida por la tuya, es más, creo que deberías probarlo...tengo la intuición de que te encantaría...
Ella: -risa nerviosa, muy nerviosa- jijijijiji...Qué idea más loca!
Yo: ya sabes donde estoy si te decides.
Ella: uuuy, qué tarde, tengo que irme. Hasta luego.

Y digo yo: Qué venía a buscar?, por que no mencionamos el tema profesional. Y, reflexiono, me parece que no volverá por aquí, sospecho que nuestra relación será exclusivamente telefónica!!!
Jajajajaja

1 comentario:

  1. ¿Y por que no le preguntaste si quería cambiar sus prejuicios por un kilo de tomates, o por una vaporetta que hace mucho más servicio???.... Joooooo, que yo también quiero ser negra y un pibón.... Lo de inteligente paso, que me gusta ir a la moda y últimamente, por lo que veo, eso está "demodé" Aysss que gente más rarita nena

    ResponderEliminar