domingo, 3 de julio de 2011

LLEGADO EL CASO

Por más que pasen los años, una nunca está preparada para algunas cosas, por ejemplo la enfermedad, sea propia o de otros a los que queremos. Yo al menos no me siento preparada, no por que me asuste o acongoje el sufrimiento, que obviamente es terrible y lo he visto muy de cerca, no,lo que me pesa sobre todas las cosas es la impotencia, el no ser capaz ya no de curar, que no es mi campo la medicina, si no el no poder al menos encontrar y dar consuelo, ánimo, apoyo en los momentos en que fallan las fuerzas...Me angustia el no estar en ese instante en que el abrazo es casi vital, el hombro necesario para derramar unas lágrimas o la espalda para seguir luchando sin desfallecer.
A todo esto he estado dándole vueltas...y he decidido pedirle a los que quiero que, por favor, si vivimos en la era de las comunicaciones -indiscutiblemente- que, llegado el caso, esperaré, por que lo reclamaré, el apoyo, el abrazo, las palabras de ánimo cuando sean precisas y cuento con que, también llegado el caso -que ojalá no llegase, pero siempre acaba llegando- tiren de mi sin piedad ni consideración alguna (de mi ayuda y apoyo), que para eso estamos, también para los días menos buenos.

1 comentario:

  1. Yo como amiga te digo que estoy y estaré para lo que necesites y sé que tu estás y estarás siempre a mi lado... porque te lo ganas a cada paso y porque merece la pena vivir la vida de tu mano Muacksssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar