lunes, 13 de febrero de 2012

HASTA LOS MISMÍSIMOS OVARIOS!!!

Estoy hasta los mismísimos ovarios del calentamiento global y de esta mierda de invierno, de la nueva reforma laboral, de mi vecina del tercero, de los escalofriantes datos del paro, de lo que está pasando en Grecia o Portugal, de que quieran descasarme (que divorciarme ya lo he hecho yo) e impedir que otr@s puedan disfrutar de mi mismo derecho.

Estoy asqueada hasta la náusea de Botellas, Gallardones, Aguirres, Marianitos y Josemarías, de reconocimientos a fascistas y olvidos en vez de memoria, de que tu puedas abortar porque tienes pasta y yo que no la tengo, reviente, de chorizos a la calle y jueces a la trena.

Estoy hasta el rabillo de la boina de que nos recorten el sueldo y sigan engordando los mismos cerdos, que como vulgares "descuideros" vayan privatizándonos la Sanidad y que la Educación Pública les importe un bledo, que la cultura se la pasen por el forro de los huevos y ahora que no queremos corridas, nos toreen más que antes.

Estoy indignada doce millones de veces cada día, con cada una y cada uno que ayudaron a colocarnos este regalo envenenado y sobre todo estoy muy indignada con que NO HAGAMOS NADA, QUE NO SE NOS OIGA BIEN ALTO, QUE POR MUCHO QUE NOS AMEDRENTEN NO QUEREMOS RESIGNARNOS. De verdad, estoy hasta los mismísimos ovarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario