miércoles, 29 de febrero de 2012

TUYO, TUYA

Te cuento, mientras los días se nos pierden, como van yendo las cosas. Mis proyectos, mi cansancio, mis momentos, tus ausencias....

Te cuento, a menudo atropelladamente, que me muero por verte, que me puede el tiempo, que me ganan las ganas, pero que aquí sigo, que mañana quizá llueva y que hace ya demasiadas lunas desde aquello. Ya tu sabes..., aquello.

Te cuento, sin falso pudor ni doblez alguna, lo que te haría y lo que sueño -tu mano, apenas rozando la mía, en un viejo cine, viendo "Chico y Rita"-....

Te cuento a que me hueles y a que me sabes o como siento tu piel y como se me eriza el vello.

Te cuento mis cañas, mis insomnios, algunos malos versos, las curvas de mi calle, el color de mis zapatos. Te cuento al fin, mis andanzas y ahora también mi "malandanza" y además hoy, también te lo dejo por escrito, para que así no se te olvide.

Un beso largo y sin cuento.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario