miércoles, 29 de junio de 2011

MIL Y UNA NOCHES (Sueño de...)

Desde los talones a la nuca, un camino sin pérdida por suaves colinas, demorando el húmedo radar entre los firmes glúteos que se estremecen...
Ascender por la espalda, cual juego inocente y alcanzar la base de la nuca con un beso, que apasionado llegue su efecto, como una descarga, hasta tu vientre...
Darte la vuelta, dibujando con la punta de la lengua tu mandíbula, el cuello, tus clavículas, como en una clase avanzada de anatomía...y por el esternón llegar hasta los senos, que se erizan y endurecen sin rozarlos apenas. Pero me llama tu cintura y el vértigo en tus caderas, que recorro con ávidos dedos...para recuperarme en tu ombligo, mientras me sacude un deseo infinito...y en tu pubis me pierdo y te encuentro, me encuentro y te pierdes...y me acunan tus últimos espasmos...y con el recuerdo del placer me adormezco dulcemente, en el cálido abrazo de tus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario