domingo, 25 de noviembre de 2012

ME REPITO

No me encuentro las ganas...
No me encuentro en esta piel que me dicen que ha empalidecido...
No me encuentro en mis palabras... ni en las de nadie
No me encuentro en los ojos que me miran... ni en los que miro y de esto último no estoy muy segura, que creo que he dejado de mirar
No me encuentro en la música, que ya no me da sosiego alguno
No me encuentro en el mar al que ya no me acerco
No me encuentro en la montaña cuyo ascenso me agota
No me encuentro en los sueños que tuve
No me encuentro en quien amé y se fue
No me encuentro en mis aristas ni en mi impaciencia ni en mis desazones
No me encuentro en estos pies que no me permiten correr
No me encuentro en este pecho sin aire
No me encuentro en el dolor de las manos
No me encuentro en las presencias forzosas ni en las ausencias con las que convivo
No me encuentro tras las gafas ni del otro lado de la puerta
No me encuentro ni en tu calle ni en mi casa
No me encuentro
No me encuentro
No me encuentro
No me encuentro
No me encuentro
No me encuentro
No me encuentro
....
Ni sé como encontrarme.

P.S : Si alguien me encuentra, por favor, que avise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario