jueves, 22 de noviembre de 2012

PERO SI TU NO...

Barajo mil frases, las pongo en el orden necesario para que conviertan en caricias la distancia, pero si tu no las lees, se hará jirones la piel de mis manos, la piel de mis labios, la piel de las palabras...y el gozoso esfuerzo de incendiar tus sentidos se quedará en vasta y gris ceniza.

Revuelvo las horas y los minutos, con sus segundos correspondientes, haciendo de otro día sin gracia un luminoso arco iris, pero si tu no lo miras...se quebrarán mis pinceles y apenas quedarán cientos de gotas humedeciendo la tierra reseca.

Pongo en orden brazos, manos, sueños, corazón, cabeza, piernas, pies, ideas, espalda, rizos, errores, canas...pero si tu no.....no importa, aunque me apene, que al fin yo sí me quiero,  sí me creo, sí me contento.

Si tu no, yo sí, siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario