jueves, 14 de febrero de 2013

DESDE EL CORAZÓN???

A menudo suelo bromear con la manida costumbre de atribuirle a nuestro corazón la capacidad de amar y guardar además los amores, como si no fuese suficiente la labor que de verdad realiza. Sin embargo, es cierto que en algún sitio hay que poner los sentimientos, para que nuestro cerebro no divague y l@s destinatari@s ubiquen nuestro amor, al menos hasta que sepamos, si llegamos a averiguarlo con absoluta certeza, de dónde y a dónde van tantas emociones que nos remueven..., así que dejemos que siga siendo esta víscera la elegida, que al fin y al cabo ya estamos acostumbrad@s, por que, honestamente, no me veo diciendo/escribiendo/leyendo "te quiero con todo el bazo o con todo el estómago (por enorme que éste pueda ser en ocasiones) o peor todavía...te quiero con todas mis tripas.." Aunque sí puedo decir, yo, los demás no sé...y de hecho por algún lugar lo habré dejado ya escrito:
te quiero con mis manos, con mi piel, con mis ojos, con mi voz, con mi aliento. Te quiero con mis sueños y en ellos, con lo que soy y con lo que tengo. Te quiero, sin saber muy bien de donde nace ni donde crece ni como se almacena todo lo que te quiero, pero sí sé que cuando lo hago es desde cada víscera, cada poro, cada vello y cada neurona. Sin dudas ni fisuras. Toda yo, entera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario