viernes, 1 de febrero de 2013

PARA MAÑANA

Una es quien es, incluso a pesar de una misma, leí no recuerdo donde, pero habría que añadir que, incluso a pesar de otr@s...y ni así deja una de sorprenderse...A veces las emociones más insospechadas pueden asaltarnos y desbaratar la propia imagen. Eso me ha pasado a mi esta noche: toda la seguridad, todo el aplomo, todas las certezas se me han tambaleado sin previo aviso. Y no, no pasa nada, nada que no supiese ni nada que no cupiese esperar, supongo, pero el caso es que, como todo lo que me viene ocurriendo en los últimos tiempos, el efecto resultó por momentos devastador. Menos mal que el humor y la calma, en mi, se recuperan con inusitada rapidez y menos mal también que esta piel con memoria guarda frescas las caricias y la ternura y nada ayuda mejor para recomponer los pedazos y echarse de nuevo a la espalda las ganas de seguir tirando.

Ha sido un día largo, largo y una noche difícil, difícil, en la que me he enfadado profundamente conmigo misma, pero al final, agotada, me vencerá el sueño y mañana será -tiene que ser- otro buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario