sábado, 18 de junio de 2011

ANUNCIO POR PALABRAS

Insomne intermitente y siempre de dormir poco, de pelo rebelde y cano, manos pequeñas y pies no muy grandes..., pero bueno, tampoco es plan liarse a dar todas las medidas, por que algo habrá que dejar a la imaginación y a la sorpresa, llegado el caso de un cara a cara (que dicho en francés quedaría mucho más chic...pero que ahora mismo no recuerdo de la lejana infancia como coño iban los acentos y además no me da la gana de mirarlo!)...Pero sigamos, es obvio que tengo tendencia a los incisos y a veces, a despistarme con una mariposa o un suspiro, por ejemplo. A cuestas una historia con vaivenes, veinte años de un mismo amor, un divorcio mucho más veloz que el olvido y dos hijos.
Me hieren las pupilas los días sin luz y las noches sin estrellas, y en las vigilias, leo, escribo y pienso sin prisas.
Me gusta el jazz, el silencio, el pan de centeno, la cocina, mis babuchas y mis pañuelos. Y detesto los malos modales y la moralina, que intenten evangelizarme a estas alturas o que me cambie de chaqueta.
Tengo mal genio cuando me sale y pésima memoria para los enfados y los chistes...con lo cual me río fácilmente...
Si a alguien le puede interesar este cúmulo de imperfecciones...no tiene más que buscarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario