viernes, 17 de junio de 2011

A OTRA MUJER IMPORTANTE

Quien me conozca un poco o simplemente me lea, puede imaginar fácilmente cuán importantes han sido otras mujeres en mi vida, y no hablo en este caso de amantes, que también, pero no sólo. Hablo de mi abuela materna , mi madre, mi tía Carmucha y alguna mujer más de la familia, alguna profesora , incluso mi médico de familia es una mujer. Con esto no reniego, en absoluto, del sexo masculino, por que hombres importantes también ha habido, pero debo admitir que muchos menos y además hoy, por variar, me apetece identificarles sin eufemismos: mi abuelo materno, mis hermanos, Miguel, Manuel, Jicho...En algún momento ellos también encontrarán unas líneas propias, pero quiero volver a las mujeres, por que deliberadamente no he mencionado a las que han sido y/o son mis amigas y hoy en concreto estaba pensando en una . Una mujer que no lleva demasiado tiempo a mi lado, pero que se ha ganado mi admiración y un profundo respeto, por que es una persona extraordinariamente valiente y con ganas de cobrarle a la vida todos los sinsabores que le han tocado en suerte -mala, pésima suerte- y todo ello sin perder la sonrisa, una de las sonrisas más dulces que conozco y con una capacidad de superación envidiable.
A todo lo anterior habría que sumar que, todavía es joven –más que yo-, con lo cual creo que, por fin, tiene buenas cartas para ganar esta partida, que comenzará con un par de triunfos deseados: el nacimiento de su primera nieta, que será cualquier día de estos…y la confirmación de un amor que está en gestación y que se merece, por fin y sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario