miércoles, 22 de junio de 2011

EN DONDE?

Hace un rato he leído en un semanal de los que suelen acompañar la tirada dominical de casi cualquier periódico, las respuestas a una pregunta absurda: ¿cuál es para usted el mejor lugar para hacer el amor?.
Me disculpo de antemano con quienes crean que es una pregunta interesante, pero insisto en que, en mi opinión, es absurda por que no creo que exista un lugar ideal…A mi lo único que me parece ideal es tener ganas, independientemente del lugar, la hora o la estación del año y casi ni siquiera importa la compañía o la ausencia de ella, lo que es ideal y síntoma de salud física y mental, es el deseo…y el ser capaz de satisfacerlo.
Yo, desde luego, no sabría responder a la susodicha cuestión con un solo lugar: en la cama, en el suelo, contra una pared, en el campo, en la playa, en un río, en el mar, en la cocina, en el baño, en el hall, en el coche, en la azotea, o en la cola del paro (si no me lo impidiesen…)….y podría seguir, por que todos me parecen ideales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario