miércoles, 13 de marzo de 2013

UNA SONRISA




Este pequeño intento de alegrar a mis hijos cuando no estoy ha supuesto dos placeres:

1-Sus caras de sorpresa y euforia al verlo. y

2-La líneas que están a continuación, de parte de una excelente amiga y persona y estupenda escritora, Isabel Blanco, que comparto encantada con quiera leerlo.


"Si los ves por detrás, como los veo yo mientras caminan delante de mí para coger el autobús, verás como sus pasos avanzan despacio bajo la carga de las mchilas. En ellas llevan todo lo que necesitan para pasar el día. En el bolsillo exterior, un espacio abultado a presión por la cremallera que lo comprime, van mis besos y mis risas para que a lo largo del día se los vayan repartiendo. Nunca se quedan con todo pues dicen que siempre hay alguien que los necesita más. Carlos , raro es el día, que no le da por lo menos tres risas y cuatro besos a su amiga Marina. Leire los administra con más cautela y suele guardar alguno para el día siguiente. Nunca se sabe."


No hay comentarios:

Publicar un comentario