lunes, 4 de marzo de 2013

LE VENT NOUS PORTERA

"La materia de los sueños es absolutamente volátil, como las lágrimas, que también se evaporan, al igual que el agua del mar...a pesar de ser inmenso, profundo, bello y misterioso como algunos seres que lo habitan".

Pensando en esta especie de vaguedades, que en realidad no lo son, una puede sentirse pequeña, con palabras diminutas y las manos...las manos otra vez en los bolsillos, mientras miro al otro lado, que ya no volverá a ser el mismo, porque hay paisajes que mudan sólo para nuestros ojos...

Incluso una lluvia menuda como la de esta noche puede hacer surcos en la piel si nos pilla con la blandura suficiente.
                              Divago, que ya bastante hondura tiene el océano.

Acabo de darme cuenta de que sopla el viento, ulula fuera y me pregunto desde donde y hacia donde y recuerdo una canción, "Le vent nous portera"-y si Anne me lee, seguro que se sonreirá- y me entran unas ganas irrefrenables de escucharla y de hecho ahora mismo empieza a sonar y sin embargo, no siempre el viento nos lleva, sobre todo si el miedo nos lastra con la fuerza necesaria, aun cuando ni siquiera nos demos cuenta, confiadas como estamos a veces, en conocer cada uno de nuestros rincones...Aunque en realidad, yo sí creo que el viento me llevará, por que me dejaré ir, por más que la materia de los sueños sea tan frágil que, un golpe de ese mismo viento pueda romperlos...

Efectivamente, que el viento me lleve...del mismo modo que me trajo hasta aquí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario