viernes, 29 de marzo de 2013

NOS DA LO MISMO...

Tanta lluvia acabará por enmohecer y reblandecer este viejo cerebro... Qué ganas de cielos azules y horizontes despejados!!!!

Me pasa con frecuencia, necesito luz y poder mirar a lo lejos, sin que nada ni nadie me lo impida, aunque no tenga que ver necesariamente con el gris del invierno o esta primavera recién estrenada que nos condena a caminar bajo todos los balcones.

De repente, cualquier día, me descubro con esta dura cabeza mía entre las manos, los ojos cerrados con fuerza, la mandíbula en tensión y unas ganas incontrolables -o casi- de salir corriendo. No es una huída, es puro instinto de supervivencia. Tomar distancia, respirar profundamente, llenar las pupilas de otros soles!!!! Hummmm....también el olor nuevo de otra tierra o el abrazo de otra piel. Y así estoy, así me he encontrado hace unos minutos...en la línea de salida y a punto de empezar a correr. No me he movido, claro, que no siempre se puede atender al corazón, que para eso está la cabeza también, no sólo para llevar sombrero, sino para poner el freno inprescindible a los desmanes de algunas emociones, aunque reconozco que en mi caso, con demasiada insistencia suele derrotar a mi cabeza mi terco corazón. Lo cual no sabría decir si es bueno o malo, pero me temo que sí es bastante inevitable. Una ha nacido así, o como diría mi hijo, así me nacieron...y así me da la gana de seguir siendo. Mochila, botas, cuaderno, niños....y la línea del horizonte, que lo mismo nos da Cangas que mar abierto....





No hay comentarios:

Publicar un comentario