lunes, 30 de mayo de 2011

AL BORDE DE LA NÁUSEA

Increíblemente, los jerarcas de la iglesia parecen empeñados en superarse unos a otros. Ahora el que hace alarde de inteligencia, tolerancia y por supuesto, conocimiento de causa, es el obispo de Tenerife, Bernardo Alvarez, que para empezar suavecito dice en una entrevista que hay muchos menores buscando y deseando los abusos sexuales, y que de hecho van provocándolos. Creo recordar que algún juez, de la misma cuerda que estos, usaba un argumento muy similar para justificar las violaciones.
Luego, siguiendo la línea ya marcada por otros ilustres nombres de la curia, mete en el mismo saco la violencia, la pederastia (cuando les pillan, por que si no seguro que la culpa fue de los niños...y ellos simplemente no han podido resistirse) y la homosexualidad.
Y por último nos sugiere que por causa de las prácticas homosexuales pagaremos las consecuencias, como le ha ocurrido antes a otras civilizaciones. Me pregunto de qué nos acusa...de la desaparición de las culturas maya y azteca, de la caída del Imperio Romano o lo mismo de la puta crisis o quizás de lo del 15-M??????
Para poner la guinda, sus superiores advierten que este individuo, en ningún caso quiere justificar los abusos a menores (esos que adornan a la iglesia en tantas lugares, como hemos visto en los últimos tiempos y me temo que en muchos otros que todavía desconocemos), pero nada dicen al respecto de todo lo demás. Obviamente cabe pensar que, el que calla otorga.
Así nos va, con este país de mea pilas resignados y mudos.
A mis hijos, desde luego, que no se les acerque una sotana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario