martes, 17 de mayo de 2011

DE OTRAS ANAS

Pessoa, lúcido amante recuperado de los polvorientos rincones de la memoria, cuánta razón en aquello de que "hay mucha leyenda y mucha historia y muchas vidas, muchas vidas"...Esta noche me he encontrado con varias, con varias Anas, digo...guardadas en carpetas, en viejos cuadernos de viaje, alternando notas y bocetos a plumilla...Y aunque ha habido momentos de nostalgia o de sorpresa o de punzada en donde más duele, me he reconocido. He reconocido los trozos que me conforman, que me han hecho como soy y no me he sentido ni más ni menos complacida u orgullosa, pero sí he sentido que, sin duda, no reniego en absoluto de quién fui.
Todo esto es consecuencia obvia de los últimos cambios, del ciclón que ha revuelto mi vida y mis cosas, y que de otro modo quizá tardase más en revisar...pero ya que ha venido así, que sea,...y mañana más.

1 comentario:

  1. Nunca se debe renegar de cómo se actuó en el pasado...siempre hay que hacer las cosas convencida, para que no haya que arrepentirse de nada después.

    ResponderEliminar