domingo, 1 de mayo de 2011

PARA TI, PARA MI, PARA QUE SI..

(22 de abril de 2011)

Mañana gris, de primavera desconcertada, que me encuentra hecha un ovillo en un rincón de la cama, mientras el leve golpeteo de la lluvia me ensimisma y me distrae de cierta tristeza. Fértil tristeza, por supuesto, mucho más que la alegría!
Alguien ayer -o anteayer- me decía "melancólica Ana", y lo que tengo melancólica es sólo la mirada, que es de miope, y me quedé pensando que espero que ahí termine la melancolía y la miopía...xq tener el alma con poca vista tiene que ser para morirse de pena!!
Vagas reflexiones, otra vez, de esta insomne intermitente, mucho más insomne cuando no ama o no escribe...y mucho más triste si no se siente amada o no la leen...

2 comentarios:

  1. Hermoso. Sobre todo para la miope de este otro lado de la pantalla. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo tuyo no es miopía, tala vez un poco de prisa...

    ResponderEliminar