lunes, 16 de mayo de 2011

UN APUNTE

Cada vez que se convocan nuevas elecciones me entra siempre la misma inquietud. Por norma, en lo primero que pienso es en qué puede ocurrir si sale o repite la derecha, según el momento, y qué logros sociales sufrirán algún retroceso o simplemente desaparecerán, qué leyes intentarán revocar o mutilar (véase, en mi caso, el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo. Per-so-nas, ni manzanas con peras, ni animales, ni nada de nada, per-so-nas...), con qué maniobras conseguirán nuevamente que los que más tienen tengan más todavía y los que menos, en el mejor de los casos, nos quedemos como estamos...En fin, para qué extenderme...Lo peor es que en las elecciones generales del 2012 tampoco la izquierda me da sosiego alguno...y esto ya me descoloca mucho más, por que me temo que es una preocupación bastante extendida y alguien debería de tomar nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario