domingo, 1 de mayo de 2011

HACIENDO MEMORIA

(27 de enero de 2011)

Un buen día quise recordar quién llegó primero, quién se coló antes por la minúscula grieta por la que sólo se cuelan las personas y las cosas importantes y no fui capaz de averiguarlo...Pero qué más da! Seguro que fuiste tu...con tu sonrisa, que como una bandera la plantaste en el mismo centro de donde nacen todas las emociones. Aquí estoy y aquí me quedo...decía la estela de tu paso.
Seguro que fuiste tu quién, como un huracán, desordenaste sin herirme mis montañas de palabras, para luego dejarlas caer como dulce lluvia al calor de mis manos, de estas manos que reconocen, sin haberla tocado, la larga curva de tu espalda..., estas manos que buscan desde la engañosa memoria el suave tacto del instrumento que tus manos han acariciado primero...
Sin quererlo...se me perdió el tiempo y se me abrieron los sueños...y, claro, soñé contigo y con tu nuca, con tus ojos y el suave centímetro cuadrado que, en tu cintura, esconde el fuego que hace que se humedezcan tus labios...
Soñé mi cama y tu cabeza en mi almohada, mi boca en tus muslos, ahí donde ya la piel no es piel y sólo arden las ganas...y me despertó la cordura, afortunadamente, para no perderme del todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario